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Software de Gestión de Calidad- GESTOR

Software de Gestión de Calidad para la gerencia y control de la calidad

Software para Gestión Médica

Gestor es el Software de Gestión de Calidad de ENFORISK el cual permite gerenciar y controlar entidades de salud y consultorios médicos. .

Permite alcanzar altos niveles en la productividad basados en la integración de las personas, de forma incluyente, con base en una solución integral (Software) de gestión que cubre todos los aspectos de la organización a través del mejoramiento continuo donde se logra gerenciar verdaderamente, en tiempo real, los sistemas de gestión de calidad de la empresa

El Software de Gestión de Calidad Gestor ENFORISK, permite una integración con la norma de Sistema de Gestión de Calidad Iso 9001, acreditación y habilitación.

Este Software optimiza los procesos existentes en la organización y permite generar alertas del estado de tareas necesarias para el funcionamiento del negocio, de manera que puedan ser gestionadas por la alta gerencia.

Esta solución tecnológica facilita el manejo de toda la estructura de calidad y se adapta a las necesidades de cada una de las instituciones

¿Por qué adquirirlo?

  1. Avisa a la alta gerencia los avances en el sistema de calidad en tiempo real
  2. Agiliza el tiempo de implementación del sistema de gestión de calidad
  3. Mide y monitorea la eficiencia del sistema de calidad
  4. Compromete a los colaboradores en la medición y el enfoque por resultado
  5. Optimiza la gestión de todo el personal para el control y seguimiento del sistema
  6. Permite conocer el estado actual de su sistema de gestión de calidad
  7. Recuerda y semaforiza estado de tareas, notifica por correo electrónico automáticamente a los responsables de éstas.
  8. Administra y controla la gestión de todos los procesos en un solo ambiente
  9. Garantiza la trazabilidad en todos los procesos
  10. Está parametrizado con la normatividad vigente.
  11. Aumenta la productividad en la gestión del sistema de gestión de calidad
  12. Estimula el desarrollo de la cultura de calidad a partir de su uso.
  13. Garantiza la seguridad de la información y acceso seguro
  14. Favorece el enfoque de la mejora continua

Autor

SELF CARE CENTER SCC

Versión

4.4.5

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  • Agiliza los procesos.
  • Fácil de manejar.
  • Administración de la información para reportes internos y externos.
  • Ahorra recursos
  • Involucra todo el personal
  • HABILITACIÓN: Parametrizado con la normatividad vigente
  • PAMEC (ESTÁNDADRES DE ACREDITACIÓN): Parametrizado con la resolución 5095 de noviembre de 2018
  • SEGURIDAD DEL PACIENTE: Parametrizado con los requerimientos de ley vigentes (paquetes instruccionales)
  • SIAU: Parametrizado con manejo y gestión de PQRs
  • INDICADORES DE GESTIÓN: donde se crean todos los indicadores que la IPS considere pertinente, los semaforiza y grafica. Permite hacer comparativos por períodos, evaluar tendencias y ayuda en forma práctica a la toma de decisiones.
  • GESTION DOCUMENTAL: codifica los documentos automáticamente y los referencia con base en la unidad o proceso al que pertenece.
  • SERVICIO NO CONFORME, NO CONFORMIDAD, RIESGO Y ACCION DE MEJORA: permite la gestión y el control de estos elementos para poder hacer el respectivo seguimiento de la mejora continua mediante la toma de acciones preventivas, correctivas y de mejora.
  • EVENTOS ADVERSOS: para el registro, gestión y control de los eventos adversos e incidentes con la metodología del Protocolo de Londres y Naranjo para el caso de farmacovigilancia.
  • COMITÉS: registro de la creación de comités, soportes que requieren y documentos relacionados con los mismos.
  • ACTAS: registro y administración de las actas producto de cada comité o reunión programada o espontanea que se presente.
  • PROCESOS: para la personalización de todos y cada uno de los procesos con toda la documentación pertinente.
  • AUDITORIAS INTERNAS DE CALIDAD: en este se programan los ciclos de las auditorías internas de calidad, se asignan responsables, se generan los informes, se registran y notifican los hallazgos.
  • ENCUESTAS DE SATISFACCION, EVALUACIONES Y LISTAS DE CHEQUEO: módulo donde el administrador o encargado del área crea las encuestas de satisfacción o de otros tipos y las parametriza para que los usuarios la diligencien on line desde el momento en que salen de la atención. Igualmente permite parametrizar evaluaciones de capacitaciones al personal y listas de chequeo. Tiene el proceso de tabulación automático y los reportes para los entes de control internos y externos.
  • TAREAS COMPLEMENTARIAS: para agendar tareas diferentes a las que se generan en los demás módulos. Es un apoyo administrativo eficiente que recuerda las tareas vía correo electrónico y las semaforiza por estadío de prioridad
  • TALENTO HUMANO: Para la gestión y administración del recurso humano
  • ESTADO GENERAL: módulo donde se resume el total de tareas programadas, estado de estas y responsables. Facilita hacer una revisión gerencial del sistema en tiempo real. Este módulo se comporta como un tablero de control gerencial
  • SISTEMA DE GESTION EN SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO - SGSST: Incluye la Matriz de riesgos, evaluación con base en la norma vigente, plan anual de trabajo, etc. Lo cual permite la gestión de todo el sistema
  • MANTENIMIENTO: para el control y gestión de equipos tanto biomédicos como de otro tipo. En él se registra y controlan los mantenimientos correctivos y preventivos
  • INVENTARIOS: para el manejo y control de inventarios a la luz de la norma. Todos los módulos están enlazados con el módulo de SNC, NC, Riesgo y acción de mejora para que lo hallazgos pasen automáticamente al estado que corresponde

PARTICIPACIÓN PRESENCIAL

PARTICIPACIÓN VIRTUAL