ASESORÍA E IMPLEMENTACIÓN DE HABILITACIÓN Y ACREDITACIÓN E ISO 9001

1. Consultoría E Implementación Del Proceso De Habilitación Para Entidades De Salud

  • Primeramente realizamos acompañamiento en las actividades que se requieren para el proceso de habilitación y acreditación en todos los estándares de la resolución 2003.
  • Crear los documentos que exige la norma especialmente en los procesos prioritarios.
  • Consolidar el equipo líder de los procesos en las diferentes actividades que a calidad se refieren.
  • Crear los diferentes comités que exige el sistema de calidad.
  • Capacitar al personal, en la fase inicial, en los temas administrativos para el cumplimiento de la norma.
  • Hacer acompañamiento el día de la visita de habilitación.
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2. Asesoría De Diagnóstico Del Sistema De Gestión De Calidad En Todo Tipo De Empresas.

  1. Revisión puntual de la documentación con énfasis en los procesos prioritarios.
  2. Reporte de hallazgos.
  3. Revisión del proceso de habilitación y acreditación según la resolución 2003 en todos los estándares y del PAMEC en entidades de salud.
  4. Recomendaciones.

3. Asesoría Continua De Calidad

  1. Asesorar la implementación de la plataforma ISO.
  2. Consolidar y coordinar el equipo líder de los procesos en las diferentes actividades que a calidad se refieren.
  3. Gestionar y realizar los diferentes comités que exige el sistema de calidad.
  4. Orientar los informes de gestión a los entes de control.
  5. Revisar y hacer las recomendaciones a la documentación que la empresa requiere para los procesos.
  6. Capacitar al personal en los temas administrativos para el cumplimiento de la norma.
  7. Informes de gestión mensual a la gerencia.
  8. Acompañamiento en las actividades que se requieren para el mantenimiento del proceso de habilitación (entidades de salud).
  9. Coordinar la implementación y seguimiento de las actividades del PAMEC (Entidades de Salud).
hospital

5. Desarrollo Del PAMEC (Plan De Auditoría Para El Mejoramiento De La Calidad) En Entidades De Salud

6. Desarrollo De Documentos Puntuales

Ten en cuenta que para este se hace minuciosa y estrictamente el diagnóstico de Instituciones Prestadoras Servicios de Salud y se aplica la evaluación del PAMEC con base en la normatividad vigente y los estándares de acreditación establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social. Y finalmente se hace entrega de este, con hallazgos puntuales, tareas y recomendaciones al seguimiento.

NOTA: El seguimiento lo realiza el grupo de calidad interno o externo (asesoría) asignado por la Institución.

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Para este fin se hace el cobro por tipo de documento específico acordado entre las partes.